BLOG
Blog
BLOG MENOS PLURIS

CDE
Martes, 23 de septiembre de 2014

Blog

SUPERA EL PRI EN OAXACA META DE FIRMAS
RECABADAS PARA MAS CON MENOS PLURIS

   El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Anuar Mafud informó este jueves, que ya se  superó la meta de recolección de firmas para llevar a consulta popular la reducción en el número de legisladores plurinominales.
    Anuar Mafud puntualizó que para llevar a cabo esta campaña de Más con Menos Pluris se contó con un priismo siempre organizado,  con ánimo y unidos, lo que permitió superar la meta establecida para Oaxaca que fue de 52 mil firmas y las cuales se verán incrementadas  antes del cierre oficial.
      Consideró que en Oaxaca, el PRI tiene la capacidad para cumplir con los planes y proyectos emanados del Comité Ejecutivo Nacional y por supuesto que sean de beneficio para la gente. Reconoció también el trabajo de todos los que participaron en la recolección de firmas así como al coordinador en Oaxaca, José Luis Vásquez.
     Al respecto, el coordinador José Luis Vásquez señaló que para lograr la meta se buscó el apoyo de todos los sectores del PRI, de los Comités Directivos y por supuesto de su militancia, que participó con enorme entusiasmo para lograr y superar la meta establecida por el Comité Ejecutivo Nacional
 



Visitas: 1196